Las bañeras exentas convierten cualquier baño en el baño de tus sueños. Son elegantes, sofisticadas y ofrecen diseño y calidez al espacio. 

Sus actuales diseños contemporáneos las convierten en el centro visual de la estancia y nos hacen desear un relajante baño de espuma. Además de diseño, sus novedosas formas ergonómicas ofrecen comodidad y confort. ¡Cómo si de un spa se tratara!

Las bañeras exentas de tus sueños


De formas ovaladas con líneas modernas

La gama de bañeras exentas Space se caracteriza por sus líneas finas y modernas y por sus formas ovaladas, que ofrecen gran amplitud en su interior. Todas estas características convierten nuestro baño en una estancia contemporánea y un auténtico espacio de confort.

Además, las bañeras Space son un elemento de diseño que aporta distinción tanto para espacios amplios como para otros más reducidos al estar disponible en tres dimensiones diferentes.

De estilo romántico con máxima comodidad

Las bañeras exentas de la colección Beta Essential nos ofrecen exclusividad, estilo y comodidad fusionando los aires de inspiración romántica junto a líneas contemporáneas.

La colección Beta Essential se caracteriza por sus formas ovales y redondas, contando con variantes en diseños y formatos dentro de ellas para encontrar la más adecuada.

De aires clásicos con formas arquitectónicas

Las bañeras de la colección Alfa Essential se caracterizan por su diseño esencial por encima del tiempo. Todo un clásico atemporal con formas arquitectónicas.

La colección Alfa cuenta con dos formas básicas y, a diferencia de otras series de bañera, las bañeras Alfa están diseñadas para mantener su capacidad interior a la vez que se reduce su altura exterior para facilitar su entrada y salida.

Y si nos apetece darle un aire más clásico y romántico, podemos añadir pies a las bañeras exentas de la colección Alfa en su gama Deco.

Tener una bañera exenta son todo ventajas


Los diseños de las bañeras exentas de las 3 colecciones de Hidrobox no solo dejan maravillado al sentido de la vista, también al del tacto. Las bañeras exentas están fabricadas en nuestro solid surface Scene®, un material que cuenta con una textura lisa y suave, muy agradable al tacto.

Su interior se presenta en blanco puro mate y en las 3 colecciones existe la posibilidad de añadir color en su exterior. Con un gran abanico de tonalidades.

Pero el diseño de interiores en el baño no solo son bañeras, y en Hidrobox lo sabemos. Por ello, cada colección de bañeras exentas dispone de elementos auxiliares como tótems y estantes que facilitan la ubicación de complementos necesarios durante el baño.

Y no hablamos de ventajas solo en el ámbito del diseño. Gracias a la utilización de nuestro solid surface Scene ® realizado en base a materias primas, estas bañeras exentas mantienen la temperatura del agua durante todo baño, aportando confort y ahorrando consumo energético y de agua.