Los baños de colores marcarán la diferencia en los diseños de cuartos de baño más exitosos de los próximos años. Así que, si estás pensando en rediseñar tu baño o tienes algún proyecto entre manos ¡no lo dudes! Color, color y más color… Las últimas tendencias en diseño de interiores llenan de color los espacios.

¡No es de extrañar! Los modernos diseños de platos de ducha, paneles, lavabos y encimeras en una amplia gama de colores y texturas nos invitan a alejarnos del blanco para darle un toque de color al cuarto de baño. Un color que le aportará personalidad, alegría y vanguardia.

¿Qué expresan los baños de colores?

Los baños de colores tienen la personalidad y la alegría que proporcionan los colores junto con la elegancia de los tonos mate y las finas líneas de nuestros diseños de platos de ducha, paneles, lavabos y encimeras. Un diseño minimalista, con líneas geométricas. Un diseño cómodo, funcional y en tendencia.

La elección del color y sus combinaciones harán que el cuarto de baño nos exprese unas sensaciones u otras. Por ejemplo, los tonos fríos de la amplia gama de azules combinados con blancos dan esa sensación de frescor y calma que nos encanta.

Por su parte, los amarillos y rosas en el cuarto de baño nos hacen estar de buen humor. Y los tonos terrosos llegan a los cuartos de baño para aportar calidez. Además de ofrecer exclusividad y personalidad al diseño del baño.

Colores como el rojo, en su versión cotta, que nunca te hubieras imaginado para un cuarto de baño, pueden convertir esta estancia en un espacio elegante a la par que moderno y acogedor.

Todas estas sensaciones las podemos encontrar en la infinidad de colores del nuevo material Kromat®, que podemos combinar con las diferentes texturas de Hidrobox para conseguir atractivos efectos aplicados sobre formas muy variadas. Kromat® nos permite explosionar el uso del color para desarrollar el interiorismo en los espacios de baño y aseo gracias a una gama de 20 colores estándar junto a todas las posibilidades de color de la carta Ral y Ncs.

Larga vida a nuestro baño de color


El espacio de baño, ahora más que nunca, se puede diseñar acorde con los gustos de cada uno. Es un espacio que nos acompañará durante muchos años y por ello en Hidrobox, sabemos lo importante que es.

Las características superficiales de nuestro material Kromat® lo hacen idóneo tanto para el desarrollo de platos de ducha, paneles, lavabos y encimeras con color como para su mantenimiento y durabilidad.

Ahora con las infinitas posibilidades de combinación de colores, texturas y diseños a medida tener un cuarto de baño completamente único es más fácil que nunca.