El cuarto de baño se ha convertido en el espacio por excelencia para el bienestar diario en los hogares y, por ello, es un espacio que exige practicidad. Dónde dejar las toallas o los productos de higiene sin que altere el orden parece sencillo, pero no lo es.

En este sentido, el diseño del mobiliario y los accesorios para el baño facilitan la vida diaria además de aportar exclusividad al espacio. Y es que hay tantos elementos como necesidades tenemos, desde toalleros incrustados en la encimera hasta estantes y hornacinas de diseño.

Organizar el baño con Program

Todos sabemos que los enseres y toallas deben estar a mano para que sea cómodo utilizarlos. Que nuestros accesorios estén a la vista es práctico, pero dificulta el equilibrio visual.

Pensando en ello, la colección de lavabos encimera Program ofrece la posibilidad de seleccionar accesorios para el baño con los que equipar el lavabo y la encimera como cajones abiertos, toalleros incrustados o baldas, que nos ayudan a mantener el espacio del baño ordenado. La gran versatilidad de la colección consigue seguir las tendencias actuales de lavabos suspendidos con los que se aumenta visualmente el espacio del baño, mientras que al mismo tiempo se consigue un baño ordenado y práctico gracias a los elementos que le proporcionan funcionalidad.

estantes para baños Program
Lavabos para baños Program Colour Kromat
lavabos con cajones Program
Lavabos con toalleros Program
program lavabos con accesorios de baño

Aprovechar las paredes para ganar espacio


Y si con la ayuda del mobiliario no tienes suficiente espacio, aprovechar las paredes mediante el uso de estantes siempre es una gran idea. Esto evitará que se utilicen las encimeras para dejar todos los utensilios, provocando sensación de desorden.

Los estantes de Hidrobox tienen rangos de medidas de hasta 210cm de largo con diferentes formatos, ideales para colocar tanto productos de higiene como elementos decorativos. Además, en los estantes existe la posibilidad de instalar la grifería y aprovechar aún más el espacio.

Otro de los complementos para baños que ayudan a poner orden, esta vez en la zona de la ducha, son las hornacinas. Son una solución de diseño y cómoda para tener los botes de la ducha organizados. Además, al estar integradas en la pared no dan sensación de ocupar espacio. Al igual que los estantes permiten la instalación de un cajón para grifería si se desea.

Cada pieza es estudiada y desarrollada individualmente. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a diseñar un espacio de baño de diseño, funcional y adaptado a tus necesidades.

estantes para duchas
Plato de ducha rojo Twins