Hidrobox by Absara, estará presente en la Feria Ideobain Paris del 4 al 8 de noviembre de 2019


Hidrobox estará, una vez más, presente en la feria de baño más importante de Francia, la cual será el escaparate de las últimas tendencias en este sector

Ideo Bain de París es una de las ferias más importantes para los baños en territorio francés con sus servicios tanto a los visitantes profesionales, así como al público. En la feria, todo el mundo que tiene que ver con los baños y el bienestar se reúne cada año. El «Ideo Bain» es una excelente oportunidad para ver las últimas tendencias del diseño y las innovaciones tecnológicas o para establecer contactos con clientes y otros visitantes.

El fabricante especializado en equipamiento de baño, se situará en el Hall 3 stand 087. Con un espacio de 78 m2, destacarán sus nuevas colecciones de platos de duchas, bañeras, lavabos y encimeras. Como siempre, aportando soluciones personalizables tanto a nivel técnico como estético

En un mercado tan exigente como el francés, las colecciones realizadas con Scene, Gelcoat o Marmek no pasarán desapercibidas dado sus numerosas características técnicas e higiénicas, unidas a las últimas tendencias de diseño en la “estancia” de baño.

Por otra parte, Hidrobox, como especialista en la zona de ducha, ofrece siempre una amplia gama de platos de ducha diseñados para conseguir una completa integración mediante la realización de cortes a medida, elección de la textura superficial y del color, además de otros elementos tales como el acabado y material del embellecedor de la válvula.

Cabe resaltar que la marca ha introducido nuevos formatos en sus colecciones de bañeras, pudiendo personalizar el color exterior en sus colecciones de bañeras exentas y así, combinarlo a la perfección con otros productos indispensables en un baño, como son los pavimentos o revestimientos de cerámica o piedra, además de paneles decorativos que ofrece la misma marca.

Con el lema, Ahora el baño, es Hidrobox, la marca demuestra que el usuario puede diseñar un baño 100% Hidrobox, completando el espacio con un amplio programa de lavabos murales y encimeras que también permiten el
corte a medida. La nueva tendencia de utilizar lavabos sobre encimera también está desarrollada en el catálogo de Hidrobox con más de 170 referencias en producción.

 

Hidrobox nos abrirá sus puertas para descubrir nuevas experiencias en nuestros espacios de baño


La empresa ABSARA INDUSTRIAL S.L ha participado en la Participación Agrupada en la Feria IDEOBAIN 2019, organizada por FEBAN, celebrada en Paris-Francia del 4-8 de Noviembre de 2019 y ha contado con apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos feder, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL                  UNA MANERA DE HACER EUROPA

 

Objeto de apoyo: Feria IDEOBAIN, Paris-Francia celebrada del 4-8 de noviembre 2019