Hidrobox expone sus colecciones a más de 15.000 visitantes en la última edición de KBB en la ciudad de Birmingham.


El pasado 1 de marzo, la firma castellonense Absara Industrial, conocida por su marca Hidrobox, exhibió en uno de los recintos feriales más importante de UK, el NEC
(National Exhibition Centre) ubicado en la ciudad de Birmingham.

La feria KBB, es uno de los eventos más conocidos a nivel europeo por lo que refiere a baño, cocina y dormitorios. El encuentro se considera un meeting point de retailers, contractor, arquitectos y diseñadores de todos los países pertenecientes al Reino Unido, incluyendo Irlanda entre otros.

Hidrobox apostó por un stand opendoors, facilitando la entrada de los visitantes y exponiendo sus colecciones en ambientes elegantes y originales, los cuales fueron apreciados por su creatividad y contraste de color entre decoración y producto.

Sin duda, el solid surface de la marca bajo el nombre Scene, provocó un gran interés debido a su calidad, funcionalidad y elegancia del propio material.

Hidrobox presentó sus nuevas colecciones por lo que refiere a las resinas, introduciendo Microtex™, una nueva textura de origen “gelcoat” que engloba las nuevas apuestas de la marca.

En su espacio, los ambientes de Hidrobox fueron recreados como auténticas estancias de baño, destacando el ambiente principal, donde la marca apostó por un plato Unique fabricado en Scene liso, de uso compartido y con zona de secado central. El plato fue acompañado por un wallpanel con funcionalidad para almacenamiento gracias a una repisa iluminada con Led. El blanco puro del material destacaba gracias a un elegante jardín vertical de musgo natural, el cual hace referencia a la tendencia de “green es de new black”, lema que se ha convertido clave en decoración para crear una conexión entre nuestro hogar y la naturaleza.