Hidrobox destacó con un amplio y atractivo stand ubicado en el nuevo Design Hall


El numeroso público se mostró gratamente sorprendido por la nueva puesta en escena de la compañía en su stand ubicado en el pabellón 6 o “Design Hall”, apuesta de Feria Valencia para dotar de importancia el canal contract y crear un nuevo espacio con las marcas más relevantes del sector del baño y cerámica.

Creatividad, innovación y calidad son las tres características principales que detectamos en las nuevas colecciones de Hidrobox, sorprendiendo con un amplio abanico de posibilidades en platos de ducha, lavabos, bañeras y complementos para el baño e incluyendo nuevos formatos, colores y texturas. Además de ver las grandes posibilidades que ofrece el catálogo de Hidrobox, la marca destacó por su evolución del concepto “a medida”, llevándolo a la “individualización” del producto en su totalidad. Lo que permite desarrollar la materialización de cualquier proyecto que se tenga en mente.
.

El objetivo del Departamento de I+D de la firma ha sido ofrecer unos productos únicos y versátiles, que permiten personalizar el espacio de baño al máximo, adaptándose a cualquier medida o necesidad, ya sea en espacios privados o públicos. Colecciones como Unique o Select destacaron por su original puesta en escena, donde sentimos que estábamos en un museo vanguardista en vez de un stand de feria.

Los ambientes de Hidrobox fueron recreados como “auténticas estancias de baño” siguiendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo y aportando soluciones técnicas.
Por último y no menos importante, apreciamos la originalidad del equipo y las ganas de superación de este presentado un espectacular y colorido mural de platos a dos niveles. Las 10 series de platos de ducha de Hidrobox se concentraron en una creativa presentación que recordaba más bien, una obra de arte moderno.