Hidrobox reacciona de forma positiva a la situación actual ofreciendo consejos optimistas y saludables a todos sus seguidores en RRSS


En el primer día efectivo del estado de alarma frente al intento de frenar el contagio por coronavirus en España, el Gobierno puso en marcha la campaña institucional #EsteVirusLoParamosUnidos con varias recomendaciones sanitarias donde los ciudadanos juegan un importante papel para combatir el covid-19.

Hidrobox se suma a esta acción para concienciar a todos sus públicos sobre la responsabilidad que deben ejercer como ciudadanos, pero además durante estos días de confinamiento, la compañía ha decidido tener un gesto cercano con todos sus usuarios/as digitales ofreciendo una serie de consejos para sobrellevar esta situación con optimismo y de manera saludable.

La campaña nace a partir de la necesidad de visualizar la crisis sanitaria con un enfoque social que provoque la actividad y las ganas de ver la situación como una oportunidad, sobre todo, para aquello que muchas veces “no hay tiempo”.  A partir de diferentes “tips” o consejos relacionados con la responsabilidad, el cuidado personal y familiar, la marca muestra su lado más humano al público digital.

Para aquellos que se encuentran teletrabajando encontramos consejos como “es importante vestirte a diario para recordar a tu cuerpo tu rutina de trabajo” o “reiníciate con una ducha”, por otra parte, Hidrobox no olvida reforzar los consejos responsables como “lavarse las manos con frecuencia” eTc.

Todo esto reforzado por un mensaje de “motivación” a partir del hastag #nodejemosdecrear donde se invita al usuario o no dejar de “pensar” y seguir hacia delante superando el bache que como bien dice la marca es sus comunicaciones, lo haremos entre todos.

“La unidad y la responsabilidad común es cosa de todos”, afirma la marca y continua “la idea es continuar fomentando este mensaje desde nuestras redes mostrando nuestro apoyo ante la nueva situación”