Para los diseñadores de interiores y arquitectos el material solid surface es una puerta abierta a infinidad de posibilidades de diseño con las máximas cualidades técnicas.

Pero… ¿Por qué el solid surface es un material tan prestigioso en el sector?

Se trata de una materia prima de nueva generación realizada a partir de la formulación de una composición avanzada de materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos. Y Scene® es nuestro solid surface.

Scene® es un material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el interior. Su avanzada composición nos permite la consecución de formas complejas por molde imposibles en otros materiales. Y el resultado son platos de ducha, bañeras, encimeras y lavabos de una gran solidez, uniformidad y belleza.

En cuanto a su diseño, Scene®, además de conseguir formas imposibles, se presenta en un blanco puro, luminoso y opaco. Perfecto para los más elegantes cuartos de baño. Y con las máximas características técnicas. ¡Te las presentamos!

Scene® se mantiene como nuevo con el paso del tiempo


Las características técnicas del solid surface Scene® hacen que los platos de ducha, encimeras, bañeras y lavabos sean resistentes al impacto y al rayado.

Por el tiempo ¡no te preocupes! Scene® también presenta gran resistencia a la abrasión, por lo que tiene alta capacidad de resistir al desgaste por el uso. ¡Y eso no es todo! Este material requiere un extra de fuerza para deformarse o deteriorarse, ya que también tiene una gran resistencia a la flexión.

Además, Scene® no absorbe el agua, tiene resistencia al choque térmico, está libre de hidrólisis y tiene gran resistencia a los ciclos de vapor y calor húmedo. Características ideales para su aplicación en los cuartos de baño.

Ah! Y si en algún momento sucede algún percance, el solid surface, al no tener juntas, se puede reparar fácilmente.

El solid surface es fácil de limpiar e ideal para tu salud


Scene® es un material libre de porosidad, tanto superficial como interior. Al evitar la porosidad, se mejoran muchas características importantes para la vida del producto y para nuestra salud. De este modo, el solid surface evita la proliferación de hongos y bacterias y es muy fácil de limpiar.

Y además ofrece un extra de confort para nuestro bienestar


Sí, sí, como lo lees. Si tu bañera es de solid surface tendrás un extra de confort debido al mantenimiento de la temperatura. Esta característica tiene como consecuencia que la temperatura de contacto con el cuerpo humano sea agradable.

Además, al no tratarse de un material conductor térmicamente, permite al agua con la que se encuentran en contacto mantener su temperatura con mayor facilidad, asegurando el confort y ahorrando energía y agua.