Una visión completa del baño para buscar la mejor solución.

Hidrobox es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de elementos para el equipamiento de baño. La planta de fabricación cuenta con 30.000 m2 de superficie distribuidas entre oficinas, laboratorios, exposición, fábrica y almacenes. La empresa dispone de maquinaria de última generación tanto en el ámbito de la investigación como en el de la producción.

El marcado carácter industrial de la organización permite procesos de producción homogéneos y fiables donde se definen aspectos como los niveles de soluciones técnicas referentes a producto, la homologación de materias primas, logística, medioambiente, inversiones y sobre todo las aportaciones estéticas y de diseño, entendidas en nuestra empresa como factor determinante inherente al producto.


Conocer para aprender y producir desde nuevas perspectivas y nuevas ideas es una máxima empresarial.

Nuestros valores manifiestan un serio compromiso con la calidad y la evolución, conceptos que pretendemos vayan más allá de la propia creación de producto.
Tecnología, capacidad de producción, innovación, inversión y cualificación son los pilares de nuestro funcionamiento como entidad. La creación es una consecuencia lógica de la suma de nuestros valores. Entendemos que una empresa capaz de comunicarse con su entorno es una empresa que consolida su personalidad y marca las diferencias.

En HIDROBOX prestamos especial atención a detectar rápidamente las nuevas tendencias y los hábitos sociales que hacen que los productos evolucionen o surjan otros de nueva creación.

La apuesta por la innovación y el desarrollo constante nos conduce a implementar diseños, introducir productos e incorporar materiales innovadores para ofrecer al mercado elementos diferenciadores idóneos en cada momento y mercado.  Nuestras instalaciones centrales equipadas con tecnología avanzada, la optimización de nuestros procesos productivos y los exhaustivos controles de calidad que realizamos desde el equipo técnico nos permiten el estudio y mejora del comportamiento de los nuevos materiales que lanzamos a la venta.

" Somos conscientes de la importancia de que nuestra actividad empresarial cuente con unas normas que garanticen el mínimo impacto medioambiental, la protección de las personas y de nuestro entorno. "

— Hidrobox, by Absara.

Los principales principios que rigen nuestras operaciones son:

La protección del medio ambiente es un factor clave en el desarrollo de nuestra actividad.

El respeto a nuestro entono y el cumplimiento de los requisitos legales medioambientales que son de aplicación a nuestra práctica productiva y ubicación geográfica.

El hacer prevalecer la prevención frente a la corrección en toda materia relativa a seguridad medioambiental.

El mantener de forma constante concienciados, sensibilizados y formados a nuestro capital humano en un enfoque de sostenibilidad y gestión medioambiental responsable.

El estudio o evaluación anual de los efectos medioambientales derivados de nuestra actividad para mejorar continuamente y establecer mejores prácticas de gestión sostenible.