Hidrobox destacó con soluciones técnicas en materiales de alta calidad dando lugar a productos de gran belleza.


ISH es la principal feria comercial del mundo que se centra en la gestión responsable del agua y la energía en los edificios. Establece tendencias para el diseño moderno de baños, la calefacción sostenible y la tecnología de aire acondicionado, así como los sistemas domésticos inteligentes.

Hidrobox viene participando en esta feria de referencia a nivel internacional desde el año 2015 presentando sus productos e innovaciones en el ámbito del equipamiento de baño. En la edición de 2019 destacó con series como Unique donde la personalización de los platos de ducha se lleva al máximo en cuanto a diseño y se ofrecen soluciones técnicas de impecable estética utilizando materiales de fabricación de la más alta calidad que aportan una gran belleza y calidez a los productos resultantes.

En el stand, se pudo apreciar la versatilidad de la compañía donde unos de los factores claves es la centralización de todos los procesos de desarrollo y fabricación en sus instalaciones en la provincia de Castellón, gracias a esto, Hidrobox cumple los estándares más altos de calidad y atención al cliente.

En esta edición, Hidrobox se posicionó como un fabricante español con un amplio abanico de productos los cuales permiten su personalización ofreciendo elegancia y cubriendo las diferentes necesidades del espacio de baño.