El mundo evoluciona a la velocidad de la luz y las nuevas tecnologías nos han hecho ir siempre un paso por delante. Y en esta ocasión, lo hemos vuelto a hacer. Os presentamos un nuevo logo a la altura de la evolución más exigente.

Un restyling adaptado a los nuevos tiempos

Hidrobox crece y se adapta a los nuevos tiempos, y nuestra imagen también. De este modo, el restyling del logo nace con el claro objetivo de revitalizar la imagen de marca y apoyar el crecimiento de la empresa.

En dos palabras: adaptabilidad e innovación. Estos han sido los dos pilares sobre los que hemos enfocado este rediseño, en el que las necesidades del entorno digital han jugado un papel muy importante. La marca se posiciona ahora sí cómodamente en los estándares de legibilidad sobre pantalla en cualquier tipo de dispositivo, en los que cada vez más trabajamos y visualizamos la información.

La experiencia de marca como verdadera protagonista

Desde Hidrobox hemos optado por un rediseño en lugar de un cambio radical, ya que apostamos por la experiencia de marca como la verdadera protagonista. Somos los mismos, pero más comprometidos, sofisticados e innovadores que nunca.

Esta nueva imagen de marca representa la innovación, pero también la pasión y el esfuerzo constante de todo el equipo por ofrecer una experiencia de calidad y actualizada, adaptándonos a las necesidades y soluciones más contemporáneas.

Siendo fabricantes y diseñadores de productos para el baño, la calidad de los productos, la atención al cliente y la innovación constante son aquellos puntos con los que el cliente llega a confiar en nosotros. Una experiencia que hemos querido plasmar en este rediseño.

El proceso de creación del nuevo logo de Hidrobox

Con un enfoque geométrico e inspirado por la famosa escuela de diseño Bauhaus, se han creado los caracteres con modificaciones funcionales y minimalistas para personalizar el logotipo y dotarle de un aire actual y armónico entre sus formas.

En la nueva imagen de Hidrobox conviven formas orgánicas junto con cortes rectos y decisivos que referencian metafóricamente a la versatilidad del producto y al diseño de la firma.