Los accesorios para bañeras exentas como los tótems complementan esta tendencia en diseño de interiores consiguiendo que la estancia del baño, además de estética sea funcional.

Gracias a los tótems se resuelven las clásicas dudas sobre las bañeras exentas: ¿Dónde dejamos o guardamos los productos de aseo? ¿Dónde se coloca la grifería si la bañera está lejos del espacio de la ducha o, incluso, está situada en el dormitorio?

Doble función de los tótems: estética y funcional

Aunque existen griferías de suelo específicas para las bañeras exentas, pierden el componente estético y la funcionabilidad de almacenamiento. En este sentido, los tótems solucionan estas deficiencias:

  • Facilitan la ubicación de los accesorios necesarios durante el baño gracias a bandejas o estantes incorporados en el diseño del tótem, mejorando nuestro confort.
  • Ocultan las griferías gracias a su gran adaptabilidad. Pueden variar en sus medidas, tanto en anchos como en altos, lo que permite alojar todo tipo de griferías. Desde la más convencional hasta los mecanismos de última tecnología necesarios para la cromoterapia o el hidromasaje.
  • Son un elemento estético que forman parte del diseño con diferentes modelos, colores y formas que combinan a la perfección con las colecciones de bañeras exentas de Hidrobox: Space, Beta Essential y Alfa Essential.

Por ello, no es de extrañar que los baños de tendencia más espectaculares incluyan este novedoso y actual accesorio para bañeras exentas como parte del conjunto.

Kuiper – Última tendencia en tótems de diseño

Las últimas tendencias en diseño de interiores llegan a los baños con Kuiper. Se trata de un tótem que, inspirado por la pureza de las formas geométricas, combina forma y función con un diseño práctico y atemporal.

En su vertiente más funcional, Kuiper cuenta con las últimas innovaciones técnicas incorporando un caño en su interior para el llenado de la bañera.

En cuanto al lado estético, a su línea elegante y minimalista, se le suman sus muchas posibilidades de personalización de color, tanto en el tótem completo como combinando la bandeja de un color y el cuerpo de otro. Asimismo, existen multitud de posibilidades para las manetas, que son a libre elección del cliente.

De este modo, los tótems a medida de Hidrobox se convierten en los compañeros de diseño y funcionabilidad ideales para complementar las bañeras exentas y darles tu toque personal.