El momento de la ducha se ha convertido en un escape del estrés diario, un momento en el que relajarnos y disfrutar. Y, para ello, necesitamos que todo esté a nuestro gusto, que cada elemento se adapte al espacio y que, además, sea práctico. Por ello, para elegir el plato de ducha perfecto hay que tener en cuenta la estética y la funcionalidad.
¿Qué plato de ducha elegir según el estilo decorativo?
Estilo industrial
Los platos de ducha en tonos mates con textura cemento le darán el estilo industrial al baño que buscas. Un estilo fácil de encontrar de la mano de la colección Arq.
Elegancia funcional
La sofisticación llega a los cuartos de baño con platos de ducha con líneas rectas y sencillas. Como en la colección Line que aúna elegancia y funcionalidad de la mano de nuestro material solid Surface Scene® y la pureza de su blanco.
Y si queremos darle un toque de calidez, en Hidrobox optamos por la colección Quadro. Líneas finas con un ligero marco perimetral en textura pizarra.
Estilo contemporáneo
Para ofrecer modernidad y armonía nos decantamos por el plato de ducha Twins. Una colección que se caracteriza por su ligera asimetría contemporánea y por la novedosa textura Microtex®.
FRRE STYLE. Originalidad a medida
Y si buscas un diseño atrevido y totalmente personalizado… ¡no lo dudes! Elige los platos de ducha de la colección Neo Plus. Fabricados en Scene® y en Kromat® ofrecen muchísimas posibilidades en texturas, dimensiones y colores.
También puedes elegir la rejilla a tu gusto y crear la combinación que más te guste.
Características técnicas de los platos de ducha a tener en cuenta
NO ES SOLO DISEÑO, hay que tener en cuenta diferentes características técnicas como el tiempo de instalación o las dimensiones del espacio para la ducha.
Si vamos a contrareloj, el plato de ducha se deberá amoldar a medidas estándar que podamos obtener e instalar más rápidamente. En este caso, en Hidrobox optaríamos por la colección One. Amoldarse a lo estándar es fácil por el gran rango de medidas que posee.
Si por el contrario disponemos de tiempo lo mejor es crear diseños individualizados. De este modo aprovecharemos el espacio al máximo. Si el cuarto de baño es pequeño en Hidrobox os recomendamos platos de ducha asimétricos y si es muy amplio platos de ducha dobles y con grandes longitudes como los platos de ducha de la colección Unique, que pueden llegar hasta los 400cm de longitud.
Además, todos ellos deben contar con:
Capacidad antideslizante
En Hidrobox la seguridad es lo más importante. Por ello, todos los platos de ducha son antideslizantes para evitar resbalones o caídas.
Resistencia y durabilidad
Todos los diseños de platos de ducha de Hidrobox son resistentes al impacto, al rayado y a los choques térmicos.
Fácil limpieza
Los materiales de Hidrobox, además de ser de fácil limpieza, presentan cualidades antibacterianas y gran resistencia a los químicos. De este modo, cuentan con inmejorables estándares de higiene.
Artículos relacionados
28 febrero, 2024
Swap, un lavabo a medida totalmente personalizable
La marca diseña y fabrica en Sant Joan…