Imagina un plato de ducha moderno, que se fusiona con el diseño de tu baño para convertirlo en un espacio de ensueño.

Todos sabemos que los platos de ducha ofrecen la funcionabilidad que un baño necesita. Son más prácticos y cómodos para el día a día. Pero cuando hablamos de diseño nos cuesta más imaginarlo.

Y si en nuestro día a día preferimos ducharnos, ¿por qué no diseñar platos de ducha que rebosen estilo y versatilidad? Te presentamos las colecciones de Hidrobox con las que te enamorarás de los platos de ducha y tu imaginación se hará realidad.

NEO PLUS

La colección de platos de ducha Neo Plus presenta un diseño puro y esencial con grandes opciones de personalización, tanto en materiales como dimensiones y colores.

Un plato de ducha a medida que, además, cuenta con un elemento diferenciador, la rejilla. Una seña de identidad que permite añadir un toque de originalidad pudiendo elegir entre dos diseños y múltiples acabados.

LINE

Actuales, minimalistas y estructuradas. Las finas líneas de la colección de platos de ducha Line transmiten una elegancia indudable.

Line se caracteriza por su estilizada y moderna línea de desaguado, que otorga refinamiento al plato de ducha. Todo ello sin perder su máxima funcionalidad. Un éxito de diseño e ingeniaría para los baños más sofisticados.

TWINS

La colección de platos de ducha Twins se caracteriza por su novedosa forma no convencional. Un peculiar grado de asimetría en el diseño y un desagüe oculto aportan armonía y libertad al espacio de ducha.

Además, permite realizar infinitas combinaciones donde el color y la forma toman protagonismo. Twins hace de la diferencia una virtud.

QUADRO

La colección de platos de ducha Quadro es la favorita entre la hostelería. Esta serie destaca por incluir en su diseño los marcos que facilitan la retención perimetral del agua en la zona de ducha. Además, su textura pizarra aporta calidez al tacto y la seguridad de su acabado antideslizante.

Es una colección de diseño sencilla y elegante, a la vez que práctica y versátil.

ONE

La colección de platos de ducha One destaca por su gran versatilidad, pudiendo integrarse junto a diferentes tendencias decorativas. Está realizada en textura pizarra, en 5 colores estándares y cuenta con la posibilidad de rejilla en el mismo color. Una colección sencilla pensada para una instalación y fabricación fácil y rápida.

ARQ

El estilo más contemporáneo se deja envolver con la colección de platos de ducha Arq. Se distingue por su atractivo aire industrial, por la amplia variedad de formatos que ofrece y por su desagüe lineal central siempre del mismo color que el plato.

Además, presenta una superficie continua con la apariencia de una aplicación de cemento, favorecida al contar con una tapa con el mismo acabado.

UNIQUE

La colección de platos de ducha Unique es una solución perfecta para los diseñadores, ya que permite la máxima individualización. Redondos, ovalados, asimétricos… Unique permite personalizar el plato de ducha con la forma y la medida que se desee. Y eso no es todo, también permite seleccionar la tipología y posición de desaguado.